domingo, 2 de octubre de 2016

Camiseta Yokai Watch!

Konnichiwa Minnasan!

Hoy traigo una camiseta basada en la saga de videojuegos de rol Yokai watch (妖怪ウォッチ), que además tiene dos mangas (shonen y shoujo) y un anime. La historia empieza cuando Keita encuentra una misteriosa máquina expendedora de gachas y compra una. Al abrirla aparecerá un Yokai que le dará el "Yokai Watch" que le permitirá detectar y ver Yokais. Como muchos ya sabéis los Yokais son seres sobrenaturales de la cultura japonesa, pero que en esta serie tienen una versión kawaii!
Yokai Watch

Aún no he podido jugar ni leer el manga, pero he empezado a ver el anime, no he visto lo suficiente para daros mi opinión pero lo que si os puedo decir es que los yokais son muy monos!(。’▽’。)♡

¿Y porque hago esta entrada si no conozco la serie?

Pues un amigo muy fan de esta saga quería regalar una camiseta del Yokai Komasan (コマさん) y le eché una mano. Me pasó esta imagen de un crossover con Pokémon para la camiseta:
Komasan y Vanillite

La imagen ya tiene pocos colores pero necesitaba simplificarla más, así que la vectorizé y conseguí simplificarla a 3 colores. Pero para que quedara mejor y evitar problemas entre colores adyacentes, decidí que uno de los colores fuera el color de la camiseta.
Komasan y Vanillite en 3 colores

Estoy muy contenta con el resultado porque está fue la camiseta más complicada que había hecho hasta el momento y creo que quedó muy bien.

Y aquí tenemos el resultado! Y a Javi le queda genial!



¡Espero que os haya gustado! Y para la próxima entrada celebraré que empieza Sitges con otra camiseta sobre una película que me gustó mucho del festival pasado! ¿Cuál será?


Mata ne!^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario