domingo, 18 de febrero de 2018

Compras de tela en el Creativa

Konnichiwa minnasan!

Como cada año, en 2017 también me acerqué al Salón Creativa de Barcelona. Y como no podía faltar me apunté a unos cuantos talleres:


-Bola de navidad con técnica japonesa (kimekomi): En este taller decoramos una bola con telas navideñas haciendo un dibujo simétrico. Nos explicaron que esta técnica la utilizan en Japón para hacer pelotas a partir de retales de kimonos viejos.

-Bolso de cartonaje: en este taller hicimos la estructura de un bolso y la forramos con tela. Me sorprendió mucho que solo con pegamento y sin necesidad de coser, se consiguiera una estructura tan robusta. Este era mi primer taller de cartonaje y después de ver el resultado creo que me voy a aficionar.






-Lámpara: me preocupaba que en este taller fuera necesario hacer mucha fuerza y resultó ser muy sencillo. Con una base de madera y tubo de cobre, preparamos los cables, los interruptores y pusimos una bombilla molona y el resultado fue impresionante:


Y en cuanto a a las compras este año me motivé a comprar telas para practicar con la máquina (σ≧▽≦)σ

Aquí tenéis una foto de la compra: telas de algodón con muchas estrellas ฅ'ω'ฅ, tela de saco con estampado de estilo japonés, algodón plastificado para una bolsa para la piscina y un retal que encontré muy barato de tela japonesa.

Os iré enseñando lo que hago con ellas, aunque alguna cosa ya habéis visto (。・ω・。)ノ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario