domingo, 21 de abril de 2019

Bolsa, tokens y llaves Keyforge

Konnichi wa minnasan,

Desde hace unos meses nos hemos enganchado al nuevo juego de cartas Keygorge.

Seguramente ya lo conoceréis pero por si a caso os explico muy resumidamente de que ese trata.

Keyforge es el nuevo juego de cartas desarrollado por Richard Garfield (creador de Magic the gathering). La principal característica diferencial de Keyforge es que se coleccionan mazos y no cartas, es decir, el mazo está cerrado y no se puede modificar. Y la segunda característica es que cada mazo es único en todo el mundo. Pero lo mejor es que es muy sencillo de jugar y encancha un montón! (●'▽'●)ゝ

En la web de Fantasy Flight Games podéis encontrar más información.

Las cajas de iniciación donde venían los tokens oficiales se acabaron muy pronto,  así que decidimos hacer tokens molones con la impresora 3D y así quedaron:



La llaves son un diseño que bajamos de internet y lo imprimos, pero el resto si que es diseño nuestro basado en tokens oficiales y no oficiales.

Y casi sin darme cuenta tengo ya unas cuantos mazos y los tokens...  Ahora necesito algo para poder llevarlo todo..  Así que he hecho una bolsa con diseño similar a la del último post y le he estampado el símbolo de cada casa. Y así ha quedado:


Los materiales y medidas para la bolsa:
-Piezas exteriores y forro: 27 × 26 cm (2 de cada)
Pieza exterior: loneta negra lisa
Forro: tela japonesa estampada

-Piezas guía de las cintas: 13 x 6 cm (2 piezas)
-Cordón negro de algodón:  1 m

Si os animais a hacerla solo hay que seguir las mismas instrucciones que en el post anterior y decorar la bolsa con los vinilos.


Qué os ha parecido?

Mata ne!

Lna Dl

No hay comentarios:

Publicar un comentario