domingo, 13 de noviembre de 2016

Calcetines Gastly

Konnichiwa minnasan!

Estaba buscando una excusa para hacer una entrada de los nuevos calcetines que he hecho y la he encontrado! 

Como ya sabéis para celebrar Halloween en Pokémon Go hicieron el primer evento en el que aparecían con más frecuencia algunos "spooky" pokémons como Gastly, Haunter, Gengar, Hypno, ... Además, durante el evento se incrementaba el número de caramelos que se podían conseguir tanto al cazar pokémons, como al transferirlos, eclosionar huevos y al andar con el compañero pokémon. 
El evento ha ido muy bien sobretodo para conseguir evolucionar aquellos pokémons de los que tenía pocos caramelos^^ Como algunos sabéis desde que no puedo usar mi móvil para jugar a pokémon go lo tenía un poco abandonado y con este evento me he podido poner un poco al día. ¡Que vuelvan los móviles rooteados! ò__ó

Un día pensando que cosas nuevas podía hacer que cumplieran los requisitos de ocupar poco espacio  y ser económico, se me ocurrió hacer kawaii calcetines! Hoy os enseñaré los calcetines de vinilo inspirados en Gastly que hice! Son muy monooos (。ì _ í。)!

Calcetines inspirados en Gastly

Puede parecer más sencillo trabajar con calcetines pero al reducir la escala es bastante más complicado manipular el vinilo. En concreto en estos calcetines los colmillos me llevaron por el camino de la amargura, pero el resultado valió la pena! Tengo tantas ganas de estrenarlos!

Espero que os hayan gustado!

Mata ne!

Lna




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario