lunes, 7 de noviembre de 2016

Obento de Korosensei! (。’▽’。)♡

Konnichiwa minnsasan!

Sí, fuimos a Sitges y estuvimos en la Japan Madness y daban Assassination Classroom 2! Y para celebrarlo con Manel preparamos un obento especial de Korosenseeeeeee!

Bento Korosensei
Que mono que es! Me encanta!
He de decir que me gustó más la primera parte, pero ver a Korosensei haciendo de melocotón ya compensa! (σ≧▽≦)σ
Korosenseeeeeeeee!
Assassination Classroom o Ansatsu Kyōushitsu (暗殺教室) es un manga de Yūsei Matsui del que han hecho un anime y dos películas de imagen real. Por si no conocéis este manga aquí tenéis una breve sinopsis:
Un día aparece una especie de pulpo que le hace un agujero a la luna. No contento con eso, el pulpo elige una clase de secundaria para darles clase para convertirlos en asesinos. Los alumnos tendrán la misión de matar a su profesor porque si nadie consigue matarle antes de que acabe el curso destruirá la tierra. ¿Lograran asesinar a su profesor? Con lo mono que es yo no podria... Además su curiosa risa acaba enganchando...

Esta entrada va a ser un poco diferente porque os voy a explicar la receta para hacer Obento de Korosensei.

Receta obento korosensei:


 Ingredientes:

-arroz
-colorante alimentario
-alga nori
-sushizu (opcional)
-relleno (puede ser lo que queráis, nosotros usamos atún en lata y quesitos que aguantan mas sin estropearse)

1- Preparar arroz para sushi. Nosotros los preparamos con la arrocera, así que, solo tuvimos que añadir el agua que indicada por cada vaso de arroz añadido. Si no tenéis  arrocera os dejo un link de como preparar el arroz. Una vez preparado el arroz enfriarlo y añadir un poco de sushizu (en principio para hacer bolas de arroz no se suele usar pero me gusta el punto que le da al arroz). La cantidad de sushizu es al gusto de cada uno, si no tenéis no es indispensable añadirlo.

2- Añadir colorante alimentario y remover para que quede homogéneo. Nosotros utilizamos colorante líquido amarillo, azul y rojo. A partir de estos tres colores fuimos haciendo mezclas hasta conseguir los colores que queríamos.

3- Extender un poco de arroz sobre film  de plástico y poner el relleno en el centro. Con la ayuda del film hacer una bola. si el arroz no cubre el relleno añadir un poco mas.

4- Recortar algo nori con forma de ojos y bocas. Humedecer un poco el alga y colocarla en las  bolas.

 Y finalmente conseguireis unos kawaii Korosenseis! Nosotros los comimos en la playa de Sitges a la espera de la maratón, aunque un korosensei perdió un diente! Σ( ° △ °)


Si probáis la receta contadme que tal os quedaron! (。’▽’。)♡

Mata ne!

Lna

No hay comentarios:

Publicar un comentario