domingo, 20 de noviembre de 2016

Eventos Otoñales


Konnichiwa minnasan!

Muchos ya sabéis que mi estación preferida es el otoño. Esta estación me gusta por muchos motivos como por esos días grises, empieza a hacer frío pero demasiado, días de lluvia, los colores de las hojas, ... Aunque últimamente parece que el otoño este desapareciendo! (╥﹏╥) ¡maldito cambio climático!

Hojas de otoño
Pues además del clima lo bueno de esta época del año es que suelen concentrarse muchos eventos que me encantan: el Festival de Sitges, el Salón del Manga, el Creativa, conciertos, ...

Este año aunque he tenido poco tiempo he intentado aprovecharlo al máximo y he hecho unos cuantos talleres/actividades. Tengo ganas de compartir con vosotr@s las manualidades que he aprendido! Así que, me he propuesto ir explicando algunas de estas actividades en el blog!

Hoy voy a empezar por uno de los talleres que hice en el Salón Creativa: Casitas nórdicas con vela. En este taller pintamos un portavelas de madera y le hicimos una casita de cartulina con un toque navideño. Lo que me gustó de este taller fue poder utilizar varias pinturas para madera y para cartulina. Probar el acabado de las diferentes pinturas y que nos enseñaron trucos para sacarles mas partido. Este taller lo organizaba Mari Luz de Bricoydeco os dejo el link a su página.
Y aquí tenéis unas fotos de la casita:

Casita nórdica con vela
Casita nórdica iluminada

Y como siempre me ha dado ideas para hacer la versión freak de estas casitas nórdicas! Espero poder hacer una dentro de poco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario