El evento anual que no me podía perder es el salón del manga! Y allí estuvimos!
Cada año intento ir como mínimo el primer día y el último, para poder comprar las cosas que es posible que se acaben y aprovechar las ofertas del último día (♥ω♥ ) ~♪
Pero este año el salón empezó en sábado y mi plan se truncó... Y no conseguí la figura de korosensei porque se agotó el primer día, pero si que pude aprovechar las ofertas de norma! Este año hubo gente muy maja y compartimos los mangas y todos nos fuimos contentos a casa!
Cada año el salón crece mas y hay mas pabellones, actividades, concursos y exposiciones. Por ejemplo, este año fue el año de Yokai Watch! y hubo concurso de cosplay de Yokai, exposición, zona donde sonaba el opening sin parar, ...
En este salón me decidí a aprovechar al máximo las actividades culturales y pude hacer unas cuantas! ≧∇≦
La primera actividad en que participé fue el Taller de Dorayakis organizado por la pastelería Usagiya de Tokyo. Usagiya han sidon reconocidos como los creadores de los dorayakis, que como muchos ya sabéis se hicieron muy famosos por ser la comida favorita de Doraemon.
Doraemon comiendo dorayaki |
En el taller nos explicaron y demostraron como hacerlos y luego los pudimos probar. He de decir que la primera vez que los probé no me gustaron, pero estos estaban mil veces mejor! Aunque para mi son demasiado dulce, si voy a Tokyo intentaría pasarme para volverlos a probar!
Dorayaki de Usagiya |
Os seguiré explicando más actividades en próximas entradas!
Mata ne!
No hay comentarios:
Publicar un comentario