domingo, 25 de diciembre de 2016

Calcetines sin cara

Bon Nadal!

Como muchos ya sabéis, llevo unas 3 semanas infernales y sin tiempo de nada! ヽ(`⌒´)ノ
Por eso la semana pasada no pude publicar entrada... ≥﹏≤
Así que, esta semana quería publicar una nueva entrada sí o sí! (。ì _ í。)

He decidido escribir sobre unos calcetines que ya hace un tiempo que había hecho y algunos ya habréis visto: los calcetines de Sin cara del Viaje de Chihiro.
Sin cara es uno de los personajes que más me gustan de la peli y por eso cuando me levanto con un mal día me los pongo para animarme! ≧∇≦

Y aquí los tenéis:



¿Que os parecen?

Mata ne!


domingo, 11 de diciembre de 2016

Salón del manga 2016

Konnichiwa minnasan!

El evento anual que no me podía perder es el salón del manga! Y allí estuvimos!


Cada año intento ir como mínimo el primer día y el último, para poder comprar las cosas que es posible que se acaben y aprovechar las ofertas del último día (♥ω♥ ) ~♪
Pero este año el salón empezó en sábado y mi plan se truncó... Y no conseguí la figura de korosensei porque se agotó el primer día, pero si que pude aprovechar las ofertas de norma! Este año hubo gente muy maja y compartimos los mangas y todos nos fuimos contentos a casa!

Cada año el salón crece mas y hay mas pabellones, actividades, concursos y exposiciones. Por ejemplo, este año fue el año de Yokai Watch! y hubo concurso de cosplay de Yokai, exposición, zona donde sonaba el opening sin parar, ...

En este salón me decidí a aprovechar al máximo las actividades culturales y pude hacer unas cuantas! ≧∇≦

La primera actividad en que participé fue el Taller de Dorayakis organizado por la pastelería Usagiya de Tokyo. Usagiya han sidon reconocidos como los creadores de los dorayakis, que como muchos ya sabéis se hicieron muy famosos por ser la comida favorita de Doraemon.
Doraemon comiendo dorayaki 

 En el taller nos explicaron y demostraron como hacerlos y luego los pudimos probar. He de decir que la primera vez que los probé no me gustaron, pero estos estaban mil veces mejor! Aunque para mi son demasiado dulce, si voy a Tokyo intentaría pasarme para volverlos a probar!
Dorayaki de Usagiya 
Si os habéis quedado con ganas de saber más sobre los Dorayakis os recomiendo la película Una pastelería en Tokio. Es una película a la vez triste y positiva que acaba dejando una sonrisa en los labios. Además te enseñan a hacer dorayakis! (。’▽’。)♡

Os seguiré explicando más actividades en próximas entradas! 

Mata ne! 


domingo, 4 de diciembre de 2016

Creativa 2016

Konnichiwa minnasan!

Hoy continuaré hablando de los talleres del Creativa. Por si no conocéis el Salón Creativa es un salón de manualidades en el que cada año hacen exposiciones, ponen stands donde venden todo tipo de materiales y utensilios,  también hacen demostraciones y organizan talleres.

Creativa

Este año hice tres talleres: "casitas nórdicas" (que ya os hablé en la anterior entrada), "grabado de tarros de vidrio" y "Kokedamas".

El taller de grabado de tarros de vidrio lo organizaba Hanfie. En el taller nos enseñaron a utilizar su grabadora con dos puntas Proxxon diferentes: la de punta de diamante y la de vaciado. A partir de unas plantillas grabamos con esta herramienta dos tarros de cocina. Y como en la descripción del taller ponía que podíamos traer nuestra propia plantilla yo hice mi tarro freak.
Y aquí tenéis mi tarro homúnculo de Fullmetal Alchemist:

Tarro homúnculo
Tarro Fullmetal Alchemist

Tengo que pensar cual será su pecado capital... No puede contener cualquier cosa... ¡Creo que lo usaré para guardar mi te verde con limón!

Y por ultimo el taller de Kokedamas. Fue el mas caro pero valió la pena. Además es el primer taller con plantas q he hecho en el creativa! O(≧▽≦)O
Hoy no os hablaré mucho de las kokedamas porque les dedicaré una entrada del blog con un tutorial de como hacerlas. Hay gente que define a las kokedamas como una versión fácil de hacer de los bonsais.

En el taller podíamos elegir hacer una hiedra o un potus. Y lógicamente elegí la hiedra que es mucho más mona y la kokedama tiene un punto más oriental.

Aquí tenéis el resultado:

Kokedama

Mata ne! 

Lna



domingo, 27 de noviembre de 2016

Totoro pizarra

Konnichiwa minnasan!

Hoy traigo una nueva entrada de Decorando (。’▽’。)♡ en la que he probado un nuevo material: vinilo adhesivo de pizarra. 

El vinilo de pizarra permite pegarlo en casi cualquier superficie y además puedes escribir sobre él con tiza. 

Tenia bastante curiosidad por probar este material y ver si realmente servia de pizarra o no. Además tenia la duda si seria fácil de borrar o no, y la verdad que se limpia fácilmente con un trapo húmedo o un borrador.

Y como no podía ser otra cosa me decidí a hacer un Totoro pizarra para la nevera! Te dan ganas de escribir cada dia cosas en él! Y es el mejor sitio para la lista de la compra! xD



Pizarra Totoro enganchada en la nevera
Tonari no Totoro!


Me ha gustado mucho utilizar el vinilo pizarra y creo que idearé más cosas para llenar la casa de pizarras! Jejejej

Mata ne!

Lna

domingo, 20 de noviembre de 2016

Eventos Otoñales


Konnichiwa minnasan!

Muchos ya sabéis que mi estación preferida es el otoño. Esta estación me gusta por muchos motivos como por esos días grises, empieza a hacer frío pero demasiado, días de lluvia, los colores de las hojas, ... Aunque últimamente parece que el otoño este desapareciendo! (╥﹏╥) ¡maldito cambio climático!

Hojas de otoño
Pues además del clima lo bueno de esta época del año es que suelen concentrarse muchos eventos que me encantan: el Festival de Sitges, el Salón del Manga, el Creativa, conciertos, ...

Este año aunque he tenido poco tiempo he intentado aprovecharlo al máximo y he hecho unos cuantos talleres/actividades. Tengo ganas de compartir con vosotr@s las manualidades que he aprendido! Así que, me he propuesto ir explicando algunas de estas actividades en el blog!

Hoy voy a empezar por uno de los talleres que hice en el Salón Creativa: Casitas nórdicas con vela. En este taller pintamos un portavelas de madera y le hicimos una casita de cartulina con un toque navideño. Lo que me gustó de este taller fue poder utilizar varias pinturas para madera y para cartulina. Probar el acabado de las diferentes pinturas y que nos enseñaron trucos para sacarles mas partido. Este taller lo organizaba Mari Luz de Bricoydeco os dejo el link a su página.
Y aquí tenéis unas fotos de la casita:

Casita nórdica con vela
Casita nórdica iluminada

Y como siempre me ha dado ideas para hacer la versión freak de estas casitas nórdicas! Espero poder hacer una dentro de poco!

domingo, 13 de noviembre de 2016

Calcetines Gastly

Konnichiwa minnasan!

Estaba buscando una excusa para hacer una entrada de los nuevos calcetines que he hecho y la he encontrado! 

Como ya sabéis para celebrar Halloween en Pokémon Go hicieron el primer evento en el que aparecían con más frecuencia algunos "spooky" pokémons como Gastly, Haunter, Gengar, Hypno, ... Además, durante el evento se incrementaba el número de caramelos que se podían conseguir tanto al cazar pokémons, como al transferirlos, eclosionar huevos y al andar con el compañero pokémon. 
El evento ha ido muy bien sobretodo para conseguir evolucionar aquellos pokémons de los que tenía pocos caramelos^^ Como algunos sabéis desde que no puedo usar mi móvil para jugar a pokémon go lo tenía un poco abandonado y con este evento me he podido poner un poco al día. ¡Que vuelvan los móviles rooteados! ò__ó

Un día pensando que cosas nuevas podía hacer que cumplieran los requisitos de ocupar poco espacio  y ser económico, se me ocurrió hacer kawaii calcetines! Hoy os enseñaré los calcetines de vinilo inspirados en Gastly que hice! Son muy monooos (。ì _ í。)!

Calcetines inspirados en Gastly

Puede parecer más sencillo trabajar con calcetines pero al reducir la escala es bastante más complicado manipular el vinilo. En concreto en estos calcetines los colmillos me llevaron por el camino de la amargura, pero el resultado valió la pena! Tengo tantas ganas de estrenarlos!

Espero que os hayan gustado!

Mata ne!

Lna




  

lunes, 7 de noviembre de 2016

Obento de Korosensei! (。’▽’。)♡

Konnichiwa minnsasan!

Sí, fuimos a Sitges y estuvimos en la Japan Madness y daban Assassination Classroom 2! Y para celebrarlo con Manel preparamos un obento especial de Korosenseeeeeee!

Bento Korosensei
Que mono que es! Me encanta!
He de decir que me gustó más la primera parte, pero ver a Korosensei haciendo de melocotón ya compensa! (σ≧▽≦)σ
Korosenseeeeeeeee!
Assassination Classroom o Ansatsu Kyōushitsu (暗殺教室) es un manga de Yūsei Matsui del que han hecho un anime y dos películas de imagen real. Por si no conocéis este manga aquí tenéis una breve sinopsis:
Un día aparece una especie de pulpo que le hace un agujero a la luna. No contento con eso, el pulpo elige una clase de secundaria para darles clase para convertirlos en asesinos. Los alumnos tendrán la misión de matar a su profesor porque si nadie consigue matarle antes de que acabe el curso destruirá la tierra. ¿Lograran asesinar a su profesor? Con lo mono que es yo no podria... Además su curiosa risa acaba enganchando...

Esta entrada va a ser un poco diferente porque os voy a explicar la receta para hacer Obento de Korosensei.

Receta obento korosensei:


 Ingredientes:

-arroz
-colorante alimentario
-alga nori
-sushizu (opcional)
-relleno (puede ser lo que queráis, nosotros usamos atún en lata y quesitos que aguantan mas sin estropearse)

1- Preparar arroz para sushi. Nosotros los preparamos con la arrocera, así que, solo tuvimos que añadir el agua que indicada por cada vaso de arroz añadido. Si no tenéis  arrocera os dejo un link de como preparar el arroz. Una vez preparado el arroz enfriarlo y añadir un poco de sushizu (en principio para hacer bolas de arroz no se suele usar pero me gusta el punto que le da al arroz). La cantidad de sushizu es al gusto de cada uno, si no tenéis no es indispensable añadirlo.

2- Añadir colorante alimentario y remover para que quede homogéneo. Nosotros utilizamos colorante líquido amarillo, azul y rojo. A partir de estos tres colores fuimos haciendo mezclas hasta conseguir los colores que queríamos.

3- Extender un poco de arroz sobre film  de plástico y poner el relleno en el centro. Con la ayuda del film hacer una bola. si el arroz no cubre el relleno añadir un poco mas.

4- Recortar algo nori con forma de ojos y bocas. Humedecer un poco el alga y colocarla en las  bolas.

 Y finalmente conseguireis unos kawaii Korosenseis! Nosotros los comimos en la playa de Sitges a la espera de la maratón, aunque un korosensei perdió un diente! Σ( ° △ °)


Si probáis la receta contadme que tal os quedaron! (。’▽’。)♡

Mata ne!

Lna

domingo, 23 de octubre de 2016

Camiseta Turbo Kid

Konnichiwa minnasan!

A dia de hoy ya ha acabado Sitges 2016! Ha estado muy bien! ~\(≧▽≦)/~

Si todo sale según lo previsto... En la próxima entrada traeré una sorpresa relacionada con una película del primer fin de semana! para daros una pista solo veré pelis el viernes y sábado... Jejejej

Pues como lo prometido es deuda... Hoy os hablaré de Turbo Kid!
Turbo Kid
Fue una de las pelis que mas me gustaron del festival pasado. La pelicula transcurre en 1997, el futuro. Donde un chico intenta sobrevivir en un mundo en el que el agua escasea...
Mmmm a que me recuerda... jejeje Solo con esta premisa ya vale la pena echarle un ojo. Además si creciste en los ochenta, como dice la canción, seguro que te encantará. Como siempre no os dire mucho mas para evitar spoilers. Os dejo el link a natjatorrent donde podréis encontrar más información.

Realmente lo que me motivó para ir a verla fue saber que antes de la peli hubo un corto y que este corto fue rechazado para formar parte de la peli The Abcs of death. Por si no conocéis, The Abcs of death es una peli que recopila 26 cortos y cada uno representa una letra del abecedario. Son de temática libre aunque tiene que aparecer la temática de la muerte en algun momento. He de decir que hay algun corto que es durillo...

Pues para la camiseta he elegido una de las escenas que mas gracia me hizo de la peli. Se trata de la escena en que Kid le esta relatando a Apple sus normas de supervivencia y le dice que si no tiene un arma que se fabrique una. Al final Kid le fabrica un arma y la reacción de Apple es buenísima! Y aqui esta su arma:
Camiseta de vinilo de Turbo Kid

Además queria hacerle algun detalle mas y le he puesto esto en la espalda:

Detalle de la espalda de la camiseta de Turbo Kid

Mmm... Creo que hoy me he pasado con los spoilers! ¿Qué os parece?

domingo, 2 de octubre de 2016

Camiseta Yokai Watch!

Konnichiwa Minnasan!

Hoy traigo una camiseta basada en la saga de videojuegos de rol Yokai watch (妖怪ウォッチ), que además tiene dos mangas (shonen y shoujo) y un anime. La historia empieza cuando Keita encuentra una misteriosa máquina expendedora de gachas y compra una. Al abrirla aparecerá un Yokai que le dará el "Yokai Watch" que le permitirá detectar y ver Yokais. Como muchos ya sabéis los Yokais son seres sobrenaturales de la cultura japonesa, pero que en esta serie tienen una versión kawaii!
Yokai Watch

Aún no he podido jugar ni leer el manga, pero he empezado a ver el anime, no he visto lo suficiente para daros mi opinión pero lo que si os puedo decir es que los yokais son muy monos!(。’▽’。)♡

¿Y porque hago esta entrada si no conozco la serie?

Pues un amigo muy fan de esta saga quería regalar una camiseta del Yokai Komasan (コマさん) y le eché una mano. Me pasó esta imagen de un crossover con Pokémon para la camiseta:
Komasan y Vanillite

La imagen ya tiene pocos colores pero necesitaba simplificarla más, así que la vectorizé y conseguí simplificarla a 3 colores. Pero para que quedara mejor y evitar problemas entre colores adyacentes, decidí que uno de los colores fuera el color de la camiseta.
Komasan y Vanillite en 3 colores

Estoy muy contenta con el resultado porque está fue la camiseta más complicada que había hecho hasta el momento y creo que quedó muy bien.

Y aquí tenemos el resultado! Y a Javi le queda genial!



¡Espero que os haya gustado! Y para la próxima entrada celebraré que empieza Sitges con otra camiseta sobre una película que me gustó mucho del festival pasado! ¿Cuál será?


Mata ne!^^




domingo, 25 de septiembre de 2016

Camiseta John dies at the end

Konnichiwa minnasan!

Se acerca el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges! Y... sí! para celebrarlo me he puesto a hacer camisetas relacionadas con el festival!^O^
Festival de Sitges 2016
 Son camisetas que llevo tiempo pensando en hacer y que tenía la idea de como quería que fueran, pero no conseguía materializarla... Y hace más o menos un par de semanas me puse manos a la obra y algo ha surgido... xD

Además, este será el primer año que vaya con abono y posiblemente el que más pelis pueda ver. Y me hace ilusión estrenar camisetas para el Festivaaaal!!!!! Algunos ya sabéis que otros años tenía que hacer mi "magia" para conseguir entradas cuando ya se habían agotado. Ahora es mucho más fácil desde que crearon la app del Festival. La app te avisa cuando desbloquean entradas, pero antes era bastante chungo acertar el momento ò_ó 

Empezaré en esta entrada con la camiseta de John dies at the end. Es una película dirigida por Don Coscarelli, cuyo nombre me costó aprenderme y con el que me he ganadado que me crearan un meme... Una sinopsis sin spoilers seria que los protagonistas David y John tienen cierta sensibilidad hacia lo "sobrenatural" y una noche después de una fiesta John llama a David diciéndole que la ha liado mucho y que necesita su ayuda.
 
Es una película que me encantó cuando la vi y con la que me reí mucho. Lo mejor fue que nos inspiró para que surgieran un montón de coñas sobre ella. Un ejemplo, seria cuando descubrimos la "puerta" (en la peli sale una puerta algo peculiar y la encontramos en Sitges! jejejje bueno, una parecida...). He de reconocer que el final es un poco cutre, pero, en general me gustó bastante y hay algunas escenas muy buenas. Una de estas escenas es la que ha inspirado la camiseta y no diré más para no hacer más spoilers de los que hace la propia camiseta y el título:

Camiseta John dies at the end

Espero que os haya gustado la camiseta y que si todavía no la habéis visto que os animéis a verla! n__n

Nos vemos en el festival!

domingo, 18 de septiembre de 2016

Silla de The Big Bang Theory

Konnichiwa Minnasan!

Estaba pensando hacer una nueva sección del blog dedicada a manualidases para decorar la casa. Y para inaugurar la Nueva seccion he elegido la silla de The Big Bang Theory!

The Big Bang Theory 
La mayoria ya conoceis esta exitosa comedia estadounidiense que ya consta de 9 temporadas. En la serie dos físicos conocen a su nueva vecina camarera/actriz.A partir de ese momento empiezan a canviar sus vidas y surgen muchos choques cómicos entre ellos al provenir de ámbitos tan diferentes. No diré más para no hacer spoilers, solamente, que ellos son muy freaks en casi todos los aspectos y muchas veces hablan de ciencia, cine, series, rol, comics, anime, videojuegos, .... Además a lo largo de la serie en algunos episodios han ido apareciendo famosos relacionados con estos temas.

¿Y porque hicimos una silla de The Big Bang Theory?
Pues para el regalo de cumpleaños de un amigo muy fan de la serie, buscamos por internet una imagen que le pudiera gustar para hacerle una camiseta y la encontramos. Después la modificamos para adaptarla a nuestro gusto y la vectorizamos. Creamos un stencil de vinilo y pintamos a mano la camiseta. Por desgracia no tengo imagen de la camiseta, si más adelante la consigo la colgaré!^^
Pero era una pena desaprovechar tanto vinilo... así que... mientras "pelabamos" el stencil los trozos de vinilo que sacabamos los fuimos pegando en una silla y el resultado fue:
 
Silla de The Big Bang Theory reaprovechando vinilo

Detalle de la silla

La verdad que estoy muy contenta de como quedó ya que pegamos estos vinilos sin trasportador y las letras quedaron bastante rectas... menos la "B"... Es el toque "especial" de hecho a mano...

¿Qué os ha aparecido la silla? 



domingo, 11 de septiembre de 2016

Nuevo Logo de El Rincón de Kaliptra I: Vinilo adhesivo

Konnichiwa minnasan!

Ya llevo un tiempo pensando en ello y finalmente me he decidido a cambiar el logo de El Rincón de Kaliptra ahora que ya no puedo hacer amigurumis. 

Así que he modificado la kawaii onigiri que había pintado a mano en bolsas negras. Por si no os acordáis de ellas pongo el link de la entrada del blog donde salen. Y como no podía ser de otra manera, he mantenido la k de kaliptra^^
Nuevo logo del Rincón de Kaliptra

He vectorizado la Onigiri para poder hacerla en varias versiones con diferentes materiales^O^. Esta entrada la dividiré en dos partes y en esta primera os enseñaré la Onigiri en vinilo adhesivo.
La he recortado con vinilo negro mate que da un acabado que me encanta ≧ω≦ Podeis ver a continuación unas fotos del proceso de "pelado" de la Onigiri jejejeje







Y para no desaprovechar nada he ido guardando las piezas que le iba quitando a la onigiri y con un poco de paciencia y pinzas he podido aprovechar el positivo y el negativo de la Onigiri. Así, a partir de una pegatina he conseguido sacar dos! Ahora no sé decidirme por cual es la más mona! ╮(╯▽╰)╭

La Onigiri decorando la agenda

domingo, 4 de septiembre de 2016

Camiseta Pokémon Go!

Konnichiwa minnasan!

Y como no podía faltar… tenía que hacer algo dedicado a Pokemon Go! Sí, como casi todo el mundo estoy enganchadísima! n__n
Logo Pokémon Go

No os hablaré del juego desarrollado por Niantic, ya que todos lo conocéis, sino de la temática de la camiseta. Tenía varias ideas de cosas para hacer, pero al final me he decidido por un clásico como una camiseta del Equipo Azul.

Camiseta de vinilo del Equipo Azul

Al principio el color de la camiseta me pareció muy oscuro pero ahora me encanta. Además, el tono de azul cambia bastante según la luz que le da. Y que mejor indumentaria para ir de caza! (*'▽'*)♪

Como ya habréis deducido me hice del equipo Mystic cuyo representante es el pokémon legendario Articuno o Freezer en japonés (フリーザー). Es un pokémon de tipo hielo/volador que viaja por el mundo trayendo el invierno. Se dice que ayuda a reencontrar el camino a montañeros perdidos en zonas nevadas. La líder del equipo es Blanche que lo describe como el equipo Sabiduría y opina que el equipo saldrá victorioso gracias a un análisis sereno de cada situación. Intentaremos que así sea! Ganbareeee!!! (。ì _ í。)

domingo, 28 de agosto de 2016

De vuelta en el Rincón de Kaliptra!

Konnichiwa minnasan!


Ha pasado mucho tiempo, pero como la mayoría ya sabéis entre las pocheces y conseguir ponerme al día con todos mis quehaceres no he encontrado tiempo para actualizar el blog  > . <

Pero como os podéis imaginar no he estado ociosa, cuando he encontrado un ratillo me he puesto a idear y crear. Y tengo material preparado para unas cuantas entradas del blog^^

He estado pensando últimamente que quien no conozca el blog se perderá un poco ya que inicialmente era de amigurumis, luego han aparecido bambas, camisetas, cojines, … Pues como mi intención es resucitar el blog os voy a hacer un pequeño resumen:

Empecé a hacer a Amigurumis hace un tiempo porque me relajaba, aprendí en un Salón del Manga con mi buen amigo Pedro (pero no el de la canción de Kaos Etílico… xD) y luego nos motivamos a seguir aprendiendo. Pero por mala suerte tuve que dejar el ganchillo T__T

Estaba bastante chof y para animarme decidí buscar un nuevo hobby que pudiera hacer sin hacerme daño. Y tras buscar un tiempo, en un Salón Creativa lo encontré: pintar con la técnica del estarcido o como es más conocido hoy en día con stencils. En el salón vendían sprays, stencils, pinturas acrílicas, ceras, pinturas para madera, plástico, papel, tela, … Y pensé… tela y pintura… Podría hacerme mis propias camisetas frikis como hacen Jesús y Buda en el manga Las Vacaciones de Jesús y Buda... 

Tomo 1 del manga Las vacaciones de Jesús y Buda de Hikaru Nakamura 
Si no lo habéis leído y sois fans del manga y la cultura japonesa os lo recomiendo. No apto para no iniciados ya que hay muchas alusiones a mangas, películas, varios aspectos de la cultura japonesa y religión. 

Así que finalmente me decidí a comprar cuatro colores y un par de camisetas y empecé a “camisetear” xD. Aquí tenéis una de las primeras camisetas que hice de una Mameshiba. Tiene muchos fallos de principiante que poco a poco conseguí resolver. La verdad que me ayudó a aprender un montón sobre que cantidad de pintura es adecuada aplicar, como conseguir pintar colores adyacentes sin que se emborrone todo, como conseguir que no se levante el stencil, ... 

Mameshiba, una de mis primeras camisetas n_n
Por si no conocéis a las Mameshibas aquí podéis ver su canción con subtítulos en Romaji y español para que podáis cantarla jejejej 

Aunque al principio la peor parte era crear los stencils porque no tenía aún suficiente fuerza para recortarlos y necesitaba ayuda. Por suerte todos a mi alrededor me echaron una mano^^. Y ver el resultado final de cada camiseta me motivaba y me animaba a hacer una nueva. Sí, hacer camisetas produce un Feedback positivo difícil de inhibir! XDDD

Después de un tiempo me regalaron la solución a los dolores de cabeza de crear los stencils: una cortadora de papel y plásticos. Y la verdad que ha sido uno de los mejores regalos que me han hecho! Doumo Arigatou Gozaimashita!!!^O^ Además abrió un nuevo abanico de posibilidades y así empecé a usar vinilos que dan un acabado genial a las camisetas! En la próxima entrada del blog os enseñare la última camiseta en vinilo que he hecho.

La mayoría de cosas que hago están basadas en frikadas que me gustan. Por eso he pensado en reenfocar el blog y que cada entrada trate de una manualidad (camiseta, bolsa, bamba, …) inspirada en una serie, manga, libro, peli, … diferente y explicaros un poco de que trara y porque la he elegido.

Mata ne!

Lna