miércoles, 13 de marzo de 2013

Curso Amigurumis Japan Weekend

El pasado fin de semana 9 y 10 de Marzo realizamos dos cursos de Amigurumis en el VI Japan Weekend de Barcelona. En los que Pedro y yo enseñamos a hacer una Kawaii Onigiri^^:
En pleno curso con la modelo ; )

Los cursos se desarrollaron correctamente a pesar de un leve altercado organizativo relacionado con las inscripciones que nos obligó a dividirnos en dos grupos de diferente nivel por la elevada afluencia de participantes:

- Nivel principiante: en este grupo se explicó como poner las manos para coger el hilo y el ganchillo y los puntos básicos. El primer día suele ser muy duro y uno se suele desmotivar por eso os animo a que cojáis un segundo día tranquilamente en casa un ganchillo y veréis que lo que el primer día parecía un abismo ya no es más que un pequeño obstáculo fácil de vencer.

- Nivel avanzado: en este grupo se repasaron los puntos básicos y se aprendió a aumentar, disminuir y a tejer en espiral para hacer una figura en 3D. 

Os cuelgo algunas fotos que nos hicieron:

Los profes preparando los materiales

Todos los participantes preparados para Amigurumiar


Empieza el cursoooo!

Nos dividimos en dos niveles




Fueron 2:30 horas intensas con muchas ganas de aprender y esfuerzo para completar las Onigiris, a pesar de ello, no dió tiempo a acabarlas. Por eso, os animo a que nos envieis una foto de vuestras Onigiris cuando las hayais acabado para poder colgarlas en el blog^^. 

De momento nos ha llegado una foto de la Kawaii Onigiri de Words:
Word's Onigiri
Si estais interesados en seguir aprendiendo con nosotros aún hay plazas para los Cursos de Amigurumis de Necronomicon's. La próxima sesión será el 23 de marzo en el que aprenderemos a hacer el anillo mágico.


Espero que lo pasarais bien y que hayais podido conocer un poco más el mundo de los Amigurumis! 

Muchas Gracias a tod@s por venir!!!^O^

Lna 

No hay comentarios:

Publicar un comentario