sábado, 16 de marzo de 2013

Reseña Japan Weekend Barcelona 2013

El Japan Weekend ya ha acabado, hemos descansado pero un trocito de nosotros se ha quedado allí. Desde Kaliptra & Ninsei muchas gracias a todos los que pasasteis por el stand, a los que vinisteis a los cursos de Amigurumis y a nuestros vecinos de stand Hamari y Els amics de la cultura asiática de Blanes que nos aguantaron todo el fin de semana y nos cubrieron fotográficamente el curso de Amigurumis. Y especialmente a La iaia Candela con los que además de compartir las ganas de coser y fieltrear compartimos una gran afición al cine japones.

Kaliptra & Ninsei
El ambiente pulpero en Kaliptra! xD

Los Hama Beads de Ninseiiiiiii!!!!

Los Amigurumiiiissss de Kaliptra!!!



El mundo desde el Stand
Ninsei de compras en La iaia Candela

Cosplayers!

Vistantes del Japan

Cosplay original!

Ofertas de última hora en Kaliptra & Ninsei!^^
Takochan!

El Japan Weekend 2013 ha sido una gran experiencia a nivel personal y se ha potenciado en gran medida a los Stands no comerciales para que los fans de la cultura japonesa puedan expresar y mostrar sus creaciones. Sin embargo, como ya había sucedido en el pasado Salón del Manga hemos podido ver pocas novedades, el mismo merchandising en las tiendas, pocas tiendas comerciales, ... Por esto, este año pocas compras hemos hecho y la mayoría en los Stands no comerciales.
Y mil gracias a las dos personas que nos ayudaron  a Ninsei y a mi y estuvieron a nuestro lado durante todo el fin de semana!!!!!^^ 

Esperamos poder repetir el próximo año y tener nuevas anécdotas que compartir!
Un saludo a tod@s!

Lna



No hay comentarios:

Publicar un comentario